Los remises de Santo Tomé tendrán botones de pánico

0
14

Trabajadores de esa ciudad se reunieron con autoridades del Ministerio de Seguridad, llegaron a la conclusión que el 95 % de los coches santotomesinos están en condiciones para tener esa tecnología preventiva.

Remiseros autoconvocados de Santo Tomé y Santa Fe fueron recibidos por autoridades del Ministerio de Seguridad. El objetivo es abordar la ola de inseguridad que golpea a los trabajadores del sector.

Se acordaron incorporará el botón de pánico. Medida que ya funciona hace tiempo en Santa Fe.

Se evalúa la posibilidad de trabajar más cerca del 911 a través de esta tecnología aseguró Matías Mascheroni, remisero de Santo Tomé. “Sabemos que el 95 por ciento de los vehículos están adecuados para tener botón de pánico en conexión directa con la Policía”.

Nueva reunión
El pedido de los taxistas y remiseros de ambas ciudades se focalizó en que la central del 911 esté conectada de manera directa a los móviles. Se requirieron mayores controles sobre el puente Carretero, en horas de la noche.“Queremos que no haya más inseguridad, queremos salir a trabajar tranquilos; queremos tener la certeza de regresar a nuestros hogares”, manifestaron los trabajadores.

Ahora solo resta esperar y corroborar que efectivamente estas medidas funcionen para paliar el mal momento que vivimos. Como conclusión, se acordó que en unos 20 días se volverán a reunir las partes para hacer un balance de las acciones adoptadas y ver si se deben hacer ajustes o modificaciones.

Comentários no Facebook