María Eugenia Bielsa estuvo en Reconquista

0
8

La pre candidata a gobernadora de la provincia de Santa Fe por el justicialismo, María Eugenia Bielsa estuvo en la ciudad de Reconquista.

Bielsa se reunió con la prensa y luego mantuvo un encuentro con dirigentes y militantes que se dieron cita en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Ante algunos periodistas Bielsa habló de algunos ejes fundamentales a desplegar en caso de administrar la provincia.

Uno de ellos fue el desarrollo y generación de empleo: “Todos nosotros, los que tenemos empleo, tenemos miedo a perderlo“, puntualizó.

Con respecto al combate a la inseguridad y al narcotráfico dijo “que a todos nos va llegando”.

“Cuando en el año 2011 nosotros decíamos que ésto estaba pasando, el entonces gobernador Bonfatti decía que era una operación kirchnerista para descalificarlo. Nosotros en Rosario nos levantamos todas las mañanas con uno o dos muertos. Y el gobernador Lifschitz dice que es un ataque entre bandas, como si las bandas no fueran sujetos que se mueren todos los día”.

“El tercer tema que a nosotros nos interesa mucho es la niñez y la educación porque representan el proyecto del futuro, es decir, qué provincia queremos ser”, agregó María Eugenia Bielsa.

En otro tramo señaló que “el gobierno tiene que decir: vamos hacia allá, el sacrificio vale la pena” y remarcó que “la única autoayuda colectiva es la política”.

Comentários no Facebook