Más de 450 emprendedores se registraron en Capital Activa 2020

0
8

El próximo encuentro del ciclo será este jueves 13, desde las 19, en el Parador Santa Fe de la Costanera Este.

Con 454 emprendedores inscriptos, el viernes cerró la convocatoria que lanzó el municipio para emprendedores. La misma, tiene el objetivo de visibilizar proyectos de base productiva, intercambiar productos, servicios y experiencias. A partir de este registro se convocará a los emprendedores anotados a participar de los encuentros. Estos se llevarán a cabo en distintos puntos de la ciudad y se los invitará a sumarse a actividades, asesoramiento y talleres que se realicen durante el año.

Registro
La mitad de los inscriptos es la primera vez que participa de una convocatoria municipal con estas características. En tanto que el 81% son emprendimientos liderados por mujeres. En referencia a los rubros, el 27% corresponde a diseño creativo y el 17% a proyectos gastronómicos, entre otros.

El registro de los emprendedores permitirá que “con la información suministrada, se inicie un trabajo en conjunto, que consistirá en capacitaciones, acompañamiento en inscripción en los distintos registros, principalmente, a aquellos que no se encuentren formalizados, participación en ferias, entre otras acciones que iremos desarrollando a lo largo del año”, detalló el secretario municipal de Producción, Matías Schmüth

Degustaciones y música
La segunda edición de Capital Activa 2020 se realizará el próximo jueves 13 de febrero, a partir de las 19 horas, en el Parador Santa Fe de la Costanera Este. Participarán emprendimientos locales que ofrecerán degustaciones de productos, habrá foodtrucks y música en vivo. El acceso será libre y gratuito para todo público.

Capital Activa 2020 es un espacio donde confluyen y se desarrollan las más variadas experiencias de emprendimientos de base cultural, científica y tecnológica. Y que a su vez busca generar nuevos espacios de encuentro, dispersión y entretenimiento, acompañados de las mejores propuestas gastronómicas y culturales de la ciudad.

FUENTESin Mordaza

Comentários no Facebook