Más de 70 productos y almacenes en Precios justos

0
18

El programa municipal Precios justos tendrá una tercera etapa con 72 productos que se podrán encontrar en más de 70 almacenes de Rosario. Según resumió la intendenta Mónica Fein, el plan consiste en ofrecer artículos de limpieza y alimentos con valores inferiores al mercado y “con un ahorro del 14 por ciento”.

“Es un gran esfuerzo que hacemos con empresarios mayoristas y almaceneros. Para nosotros es muy importante”. Manifestó Fein en el acto de presentación realizado este miércoles a la mañana.

Por su parte, Juan Milito, del Centro Unión Almaceneros de Rosario, informó que los productos a precios congelados o reducidos frente al aumento promedio que marca la inflación regirá “hasta el 31 de marzo, con posibilidad de seguir más tiempo”.

“Entre viernes y lunes estarán instalados en cada uno de nuestros negocios”, dijo Milito y agregó que se sumarán más actores al acuerdo. “Precios justos llegó para quedarse”, celebró.

El acto se realizó en un comercio de Juan Manuel de Rosas al 3200. Contó con la presencia de los representantes de la Municipalidad de Rosario. El Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas de Rosario y empresas productoras locales y de la región. Así como emprendedores sociales y empresas recuperadas.

Por otro lado, hasta el 11 de marzo continúa vigente la edición especial Precios Justos Vuelta al Cole, con 15 productos de la canasta escolar, como lápices, bolígrafos, témperas, crayones y hasta cartucheras, mochilas y calzado, con precios accesibles para que rosarinas y rosarinos puedan preparar la vuelta al cole de niños y niñas.

Comentários no Facebook