Massa anunció un proceso de recompra de deuda externa

0
12

El ministro de Economía, Sergio Massa, dijo que tomó la decisión «para mejorar el perfil de deuda y seguir bajando el riesgo país». La operación es «un primer paso muy enfocado en los (bonos) globales, sobre todo en los de corto vencimiento».

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este miércoles que encomendó al Banco Central que «lleve adelante en nombre del Tesoro» un «proceso de recompra de deuda externa argentina por más de mil millones de dólares, que empieza en el día de hoy».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí