Massa llega a Santa Fe para reunirse con empresarios

0
4

Se estima que para las 17 el ministro de Economía llegará a la capital santafesina donde mantendrá una reunión con empresarios industriales en Sauce Viejo. Antes, visitará Rafaela.

En el marco de la campaña electoral de cara al balotaje del 19 de noviembre, el ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa llega este martes a la provincia de Santa Fe, con el objetivo de reforzar la remontada concretada en las urnas en las elecciones generales del 22 de octubre –luego de una dura derrota en las Paso de agosto– y lograr el acompañamiento del sector productivo.

En la agenda de actividades del candidato en la provincia de Santa Fe no hay lugar para los actos políticos ni convocatoria a la militancia. Solo habrá reuniones con productores e industriales en Rafaela y en Sauce Viejo.

En un principio estaba previsto que el ministro de Economía de la Nación participara de una charla en la Universidad Tecnológica Nacional apuntada a estudiantes y los ex Combatientes de Malvinas. Pero por cuestiones de agenda esa actividad se canceló ya que Massa optó por sumar a la ciudad de Rafaela en su recorrida.

Por el momento se presume que esta sería la última actividad de Massa en el territorio provincial antes del balotaje.

sm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí