Mauricio Macri: “Tal vez fui demasiado optimista”

0
8

«Nos ha costado más de lo que imagine», dijo el presidente en relación a disminuir el índice de precios. Además, se mostró confiado para ser reelecto este año y agregó: «Las cosas que heredamos no se resuelven en tres años».

El presidente Mauricio Macri afirmó este jueves que bajar la inflación le costó más de lo que imaginó. No obstante, enfatizó que es el camino “para generar empleo y terminar con la pobreza”. Por otra parte, se mostró confiado en que será reelecto en su cargo.

“Nos está costando reducirla más de lo que imaginé. Reconozco que fui demasiado optimista, pero el camino es bajar la inflación para generar desarrollo, generar empleo, terminar con la pobreza”. Aseguró en una entrevista.

“Con alta inflación es imposible que esas cosas se logren, por algo más del 90% de los países del mundo no tienen, tenemos que lograrlo, no hay excusa, por primera vez tenemos equilibrio primario en el presupuesto, pero hay que cumplirlo, seguir y cuidar el mango para lograrlo”, agregó el jefe de Estado.

Por último, se mostró confiado de cara a las elecciones presidenciales de este año. “Tengo convicción de que los argentinos elegimos el cambio, incorporarnos al mundo, decirnos la verdad, poner los problemas sobre la mesa. Las cosas que heredamos no se resuelven en tres años”, cerró.

Comentários no Facebook