Murió en el Cullen un hombre que se arrojó desde el Puente Oroño

0
13

El infortunado tenía 36 años había sido rescatado por Prefectura.

Una tragedia de gran magnitud ocurrió la noche del martes en el puente Oroño de la ciudad de Santa Fe, con un desenlace devastador.

Todo comenzó minutos después de las 20 horas, cuando personal policial que transitaba por el puente observó cómo un hombre cruzaba la baranda y se arrojaba a las aguas, cerca del Yacht Club.

La situación también fue presenciada por miembros de la Prefectura, quienes de inmediato se dirigieron al lugar en una embarcación y, después de algunas maniobras, lograron rescatar al hombre. Una vez a bordo del barco, el individuo sufrió un paro cardíaco, por lo que el personal de la Prefectura comenzó a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

La situación crítica continuó en una ambulancia del Cobem, donde el personal continuó con las maniobras de RCP mientras se dirigían a toda velocidad hacia el hospital Cullen. Para facilitar el traslado, la ambulancia fue acompañada por numerosos patrulleros que abrían camino y cortaban el tráfico de otros vehículos.

Poco después, el hombre fue ingresado al hospital en condición crítica, pero a pesar de los esfuerzos realizados, lamentablemente falleció.

Según se ha sabido, el hombre en cuestión sería un exmiembro de la Policía Santafesina y había estado atravesando una severa crisis, habiendo realizado intentos anteriores de quitarse la vida.

Por último, se ha mencionado que en el puente se encontró una carta en la que el hombre explicaba los motivos de su decisión, así como varios elementos que están siendo investigados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí