El hecho ocurrió en San Cristóbal. El joven dio por muerta a su hermana y le dijo a la policía que la habìan raptado. Màs tarde confesó el hecho. La niña está estable en el Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe.
Una mujer se acercó alrededor de las 17.30 en la Jefatura de la localidad de San Cristóbal denunciando que, según el relato de su hijo de 15 años, un automóvil negro con dos sujetos en su interior, los habían apuntado con un revólver a él y a su hermanita de 4 años y terminaron secuestrando a la niña, hecho que motivó a implementar un rápido cerrojo por las rutas del departamento a los fines de dar con el auto en cuestión.
Las fuerzas de seguridad comenzaron a atar cabos para comenzar a formular la investigación, es ahí, donde la Agencia de Investigación Criminal (AIC), busca e interroga al hermano de la menor desaparecida, la última persona que la vio antes de su desaparición, quien les relata una versión, pero cuando cuando los agentes le piden que los lleven al lugar del hecho, sería el propio chico quien confiesa que él mismo la golpeó salvajemente y la habría dejado muerta en un camino rural, distrito de la Escuela Alcorta, más precisamente sobre un canal qué pasa por el campo de “Ridiero”, publica el portal Canal 4 de San Cristóbal.
Una vez en el lugar, los efectivos dan con el paradero de la menor, quien efectivamente se encontraba golpeada e inconsciente, por eso dan rápido y piden auxilio, llegando a los pocos minutos patrulleros del Comando Radioeléctrico y trasladando hasta el hospital local a la menor. En el nosocomio lograron estabilizar a la niña y decidieron dar una rápida derivación a un efector de salud de mayor complejidad a los fines de una mejor atención por lo que fue trasladada al hospital de niños doctor Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, dónde la pequeña se encuentra estable. La investigación continúa, y por el momento el principal sospechoso es el hermano de la niña.
Fuente: Uno Santa Fe