Nuevo socavón en la Costanera Oeste

0
21

El hundimiento se encuentra cercano a las letras corpóreas.

En cercanías de las letras corpóreas y a pocos metros de la cabecera oeste del Puente Colgante, se formó un nuevo socavón en la Costanera Oeste. Se colocaron vallas para advertir sobre la peligrosidad del hundimiento, mientras se espera que en las próximas horas el personal municipal se encargue de reparar esta nueva depresión.

En septiembre del año pasado, se produjo un hundimiento en la misma zona, que fue atribuido a una pérdida en un desagüe pluvial. No se descarta que el problema actual esté relacionado con la misma causa.

En tanto, los usuarios frecuentes de la costanera oeste advirtieron en las últimas horas sobre un tramo completamente oscuro en la zona que antecede al Faro.

Por otra parte, los pescadores que utilizan la zona afirman que el lugar está muy deteriorado y que «las ratas están cavando madrigueras debajo y erosionando la tierra. La crecida del agua no ayuda, es solo cuestión de tiempo».

Además, frente a la Mansión Stamatti, hay un importante socavón que se va agravando con el tiempo.

En respuesta a estas situaciones, el gobierno provincial señaló que las obras de mantenimiento son responsabilidad de la Municipalidad de Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí