Omar Perotti: “Logramos la unidad para defender la provincia”

0
8

Esta mañana en la capital provincial se llevó a cabo un encuentro de referentes del PJ a nivel provincia. El gobernador electo, Omar Perotti estuvo presente y fue quien dio un discurso. Estuvieron presentes Alejandra Rodenas, intendentes y presidentes comunales.

Este jueves se realizó en los salones del Puerto Dique 2 de la ciudad de Santa, un encuentro convocado por Omar Perotti y Alejandra Rodenas. Estuvieron presentes intendentes, presidentes comunales, legisladores nacionales y provinciales. Además participaron dirigentes electos del PJ.

Omar Perotti agradeció la presencia de “todos los que hicieron el esfuerzo para estar presentes hoy. Pienso en la introducción que hizo Ricardo Olivera y nos preguntamos si pensábamos esta situación hace 4 años. Y creo que dejarlo a él – Olivera- como cabeza de partido tuvo un rol central. Porque fue con esa escucha permanente, motivando al peronismo para recuperar su deseo de vencer”.

“Para saber que teníamos realmente posibilidades de vencer. En cada una de las elecciones parecía que había que armar una lista para cumplir y no recuperábamos la vocación de vencer. Sabiendo que a eso lo podíamos conseguir si estábamos juntos”, indicó el gobernador electo.

“Logramos la unidad para defender el trabajo en la provincia, de defender a cada una de nuestras familias que las están pasando mal y a las PYMES. Fue el concepto de unidad para defender a los que menos tienen. Y ese es el compromiso central”, dijo Perotti.

Comentários no Facebook