Otro colectivero de la línea 3 dio positivo de coronavirus

0
4

Este martes se conoció otro resultado. En este caso, se trata de un compañero del caso reportado este lunes. Desde la empresa confirmaron que aislaron a otros choferes y activaron el protocolo correspondiente.

Otro chofer de la línea 3 de colectivos de la ciudad de Santa Fe dio positivo para la enfermedad, según indicaron extraoficialmente fuentes gremiales.

Se trata de uno de los trabajadores de la empresa ERSA que permanecía aislado tras conocerse el primer caso este fin de semana. Con éste, ya son dos los conductores de la línea 3 contagiados. Ante esto, hay entre 15 y 20 trabajadores aislados.

Primer caso
Un chofer de la Línea 3 de colectivos dio positivo de COVID-19 en la ciudad de Santa Fe, por lo que la empresa activó el protocolo sanitario, que derivó en el aislamiento de un contingente de trabajadores. El servicio continúa con normalidad.

Desde la empresa comunicaron que se procedió a la desinfección de todas las unidades y al aislamiento de 15 choferes. En tanto, serán relevados por otros 15 compañeros que que hacía dos semanas días no trabajaban.

Afortunadamente, el conductor, un hombre de unos 50 años, se encuentra en buen estado de salud, en cumplimiento del aislamiento obligatorio.

Según pudo saber Sin Mordaza, el segundo trabajador con COVID.19 trabajó hasta el día jueves pero después fue aislado, junto con el resto de los choferes.

Comentários no Facebook