Para Perotti, podría complicarse el deseo de juntarse para Navidad

0
4

El gobernador habló sobre las acciones necesarias que deben realizar los santafesinos para «convivir con la pandemia». Además señaló cuál sería el peor escenario.

Aunque falten pocos meses para la celebración de las fiestas de fin de año es muy difícil pronosticar qué va a pasar en la provincia de Santa Fe.

Sin certezas, las previsiones que se toman es que vamos a continuar con el ritmo que viene teniendo la provincia pero algo es claro: no habrá más restricciones.

Seguramente, con el correr de los días se habiliten más actividades y que, tal como lo expresó el gobernador este lunes en la capital de la provincia, “todo depende de nosotros”.

Acerca de las fiestas de fin de año dijo que “si la conducta de los santafesinos se fortalece en el cuidado de los protocolos vamos a tener una Navidad lo más parecida a lo que nos gustaría y vamos a tener un buen verano”.

“Si no tenemos la capacidad de asumir responsablemente el comportamiento en comunidad, se nos va a complicar el deseo enorme de poder compartir las fiestas con los que más queremos”, indicó Perotti.

Presupuesto
En la presentación del programa ATR Proyecto Participativos Perotti remarcó que el Presupuesto 2021 tendrá perspectiva de género, y enfocada a la situación pandémica que se está atravesando.

Por eso habrá partidas “importantes” para Salud y Seguridad porque son “las dos emergencias” que van a continuar. “La mirada está puesta en seguir consolidando la salud de cada santafesino y santafesina haciendo las acciones necesarias para convivir con la pandemia”, repitió.

Comentários no Facebook