Perotti: “Dar esta pelea significa tener el Estado en pie”

0
3

El Gobernador detalló que “crecer en camas críticas era una de nuestras preocupaciones y se ha crecido”.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, destacó que “este tiempo ha sido positivo y la provincia lo aprovechó de la mejor manera” y agregó: “Tenemos un 38 por ciento más de camas críticas desde que comenzamos con el aislamiento”.

Durante la conferencia, Perotti precisó “Nación viene cumpliendo a rajatabla las entregas semanales y se ha optimizado cada infraestructura. Vamos a seguir poniendo el acento en la capacitación de nuestro personal, en mejorar los traslados e ir arreglando las ambulancias”.

“Tenemos que ser muy claros; lo único que nos va proteger en esta situación que vivimos, es que cumplamos el aislamiento”, indicó el Gobernador y destacó “la importancia de las conductas de higiene: el agua y el jabón a cada rato, mantener las situaciones de distanciamiento social y no compartir el mate”.

“Ninguna actividad volvió a trabajar como lo hacía antes y cada una tuvo que ajustarse a un protocolo. Esto es fundamental, porque si nos apresuramos y se hace todo como antes, seguramente no estaremos cumpliendo con las condiciones de higiene y distanciamiento”, manifestó el mandatario provincial.

“Debemos pensar formas de desarrollar la actividad sin contagiar; allí está el desafío central de cómo sobrellevar esta situación”, resaltó Perotti y añadió: “Primero cuidemos la vida de los santafesinos y después vamos a encontrar la forma de reconstruir la provincia y la Argentina”, concluyó.

Comentários no Facebook