Reabrirá el Paseo Costanera en Santa Fe

0
7

Será a partir de este domingo 11 de octubre en Santa Fe.

Vas a Santa Fe? Apuntate estas ferias y mercados | Descubrir Turismo
“El Paseo Costanera de Santa Fe reabrirá este domingo 11 de septiembre, a partir de las 12 del mediodía y hasta 19 horas”, anunció Marcelo Iglesias, referente del lugar, en diálogo con Hugo Isaak por CADENA OH!, en el programa “Todo al Mediodía”.

Desde que inició el aislamiento los feriantes no pudieron volver a instalar sus puesto, a excepción una reapertura que se dio hace poco tiempo pero que no persistió.

“Cuando se paró todo allá por marzo tuvimos 5 meses todo cerrado, después se abrió 4 domingos, pero finalmente por orden del intendente se paró todo desde hace un mes y medio”, contó Iglesias.

Leer también: La Provincia intensificó la fiscalización de protocolos en bares y restonares
En tanto, sobre la nueva apertura del paseo, detalló que “el domingo participarán 110 puestos, al 50% de lo que estamos trabajando. En temporada de verano el paseo tiene más de 300 puestos, pero desde la Municipalidad, para funcionar, nos pidieron que reduzcamos la cantidad”.

“Le pedimos por favor a todos aquellos que vayan al paseo que cumplan con el distanciamiento, con el uso del tapabocas y que nos ayuden a cuidarnos a nosotros y también que se cuiden ellos, sino se va a volver a cerrar el paseo”, culminó el Marcelo Iglesias.

Comentários no Facebook