Realizaron operativos de prevención en parques de Santa Fe

0
5

Agentes de la policía asesoraron sobre los cuidados y protocolos vigentes en la provincia y la ciudad de Santa Fe por la pandemia de coronavirus.

En la tarde del día domingo, se llevó a cabo un importante operativo de prevención en forma conjunta en zonas de la Costanera y el Parque Federal. Fue para brindar a la población la información necesaria en la toma de medidas de protección y prevención en el cuidado del Covid-19.

Del despliegue participaron diferentes agentes de la Unidad Regional Uno, entre ellos, Brigada Motorizada, G.O.E (Grupo de Operaciones Especiales), C.G.I. (Cuerpo Guardia de Infantería), B.C.P. (Brigada Ciclista y de Playa) y B.O.P.P (Brigada Operativa de Prevención Policial), correspondientes a la Agrupación Cuerpos. También colaboraron dependencias de Orden Público correspondientes a la jurisdicción.
Asimismo brindó apoyo la D.G.P.C. (Dirección General Policía Comunitaria).

En este amplio despliegue coordinadamente ejercieron la supervisión y el control, el Sr. Jefe de Agrupación Cuerpos, el Superior de Servicio de Agrupación Cuerpo y el Superior de Zona en turno de Orden Público de la Unidad Regional Uno.

Cabe mencionar que todo el personal policial, cumplimento las medidas de distanciamiento obligatorio y el uso de tapaboca para el desarrollo del Operativo, destacando que no se realizaron traslados. Solo se produjeron intervenciones a los efectos de concientizar a la comunidad sobre las medidas sanitarias vigentes dispuestas por el Gobierno.

Comentários no Facebook