Recapturan otro de los presos fugados de la Subcomisaría 17° y quedan cuatro evadidos

0
4

Un llamado a la central de emergencias 911 alertó sobre la presencia del prófugo en una vivienda de barrio Barranquitas. Fue recapturado cuando subía a un remis.

Fue recapturado otro de los seis presos fugados de la Subcomisaría 17° de avenida Gorriti al 5.600 en el barrio Estanislao López. Se trata de Héctor Cejas de 19 años, quien fue detenido cuando se disponía a subir a un remís en barrio Barranquitas tras salir de la vivienda de su pareja.

Cejas fue aprehendido en Iturraspe y Cochabamba, tras un llamado a la central de emergencias 911. Estaba preso en esa dependencia policial por robo calificado.

Cejas se suma a Darío Bogado quien fue encontrado en inmediaciones del relleno sanitario el lunes pasado, y nuevamente puesto tras las rejas por tentativa de robo y amenazas.

Aún quedan por recapturar cuatro hombres: Mariano Escobar Crivelli (20 años), detenido por portación de arma de fuego; Juan Ignacio Flores (28), detenido por robo; Diego Alejandro García (18), por la causa tentativa de homicidio calificado y otros; Carlos Andrés Amarilla/o (33), «s/captura».

El escape masivo se produjo el domingo pasado, cuando un grupo de encapuchados armados rompió las rejas del techo de la subcomisaría situada en Gorriti al 5700 y amenazó a los demás presos para que no alertaran a nadie de lo que estaba sucediendo, facilitando la fuga de los seis delincuentes.

sm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí