Reforzaron el control de protocolos en taxis y remises

0
5

Este miércoles, desde las áreas de Transporte y Control de la Municipalidad de Santa Fe, verificaron tareas de desinfección de unidades.

Autoridades municipales de Santa Fe verificaron el efectivo cumplimiento de los protocolos de prevención por el COVID-19 en empresas de taxis y remises de la capital provincial.

Se trata de las medidas sanitarias determinadas por el municipio para el transporte público de pasajeros, cuyo cumplimiento también se supervisa en unidades de colectivos correspondientes a distintas líneas.

Leer también: La empresa de colectivos Monte Vera suspendió el servicio
Este miércoles, en la sede de la Sociedad de Taximetristas, el subsecretario de Movilidad y Transporte, Lucas Crivelli, presenció la limpieza y desinfección de los coches que realizan a diario.

En la oportunidad mencionó que “se llevan adelante distintos operativos para controlar y verificar la higiene sobre los vehículos”.

Leer también: La Municipalidad de Santa Fe equipará espacios verdes
Además, Crivelli señaló que “Radio Taxi viene realizando un operativo particular de higienización de los de los taxis, independientemente de que cada titular del taxi lo debe llevar adelante en su unidad. Desde el municipio procuramos que haya un trabajo más profundo, en el marco de la norma dispuesta”.

El subsecretario recordó además que la normativa dispone concretar dos higienizaciones diarias en todo el subsistema de taxis y remises, para que el servicio pueda prestarse de la mejor manera.

Leer también: Jatón se reunió con directivos del Puerto de Santa Fe
Asimismo, acotó que es el mismo procedimiento el que se le exige al transporte público de pasajeros por colectivos y a los coches escolares, en el momento en que empiecen a funcionar.

Comentários no Facebook