Tras la despedida del chofer César Roldán, en una asamblea en la delegación Rosario de la UTA se decidió levantar la medida de fuerza.
Lucas Ameriso
Por Lucas Ameriso
De duelo. El crespón negro en los parabrisas demostró el dolor y la conmoción de los choferes tras la muerte de César Roldán.Celina Mutti Lovera
De duelo. El crespón negro en los parabrisas demostró el dolor y la conmoción de los choferes tras la muerte de César Roldán.
Tras un paro que se extendió desde el sábado pasadas las 16, y tuvo intensas reuniones entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Rosario, funcionarios y autoridades del Ministerio de Seguridad santafesino, los choferes anunciaron que el transporte urbano de pasajeros volvieron a la normalidad a partir de la cero hora de este martes.
La decisión se tomó en medio del hermetismo y de escasas declaraciones de los gremialistas y de la conmoción que causó el asesinato del chofer César Luis Roldán en la esquina de avenida Eva Perón y Cullen, cuando sicarios arribaron en moto y le efectuaron disparos provocándole la muerte en el lugar.
la capital