Relevan al jefe de la URI Julián Alegre

0
4

Lo confirmó el jefe de la Policía de la Provincia, Víctor Sarnaglia. También habrá cambios en la URII (Rosario) y en otras tres unidades regionales.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe dispuso desplazar al jefe de la Unidad Regional I de la Policía, Julián Alegre, y al subjefe, Arnodo Suárez. Para reemplazarlos, asumirán Daniel Filchel y Marcelo Altamirano, respectivamente.

Las versiones relacionadas con un posible cambio de autoridades en la URI se profundizaron tras el asesinato de Hugo Oldani, ocurrido el pasado 11 de febrero en pleno centro de la ciudad.

Daniel Filchel se desempeñó desde diciembre como jefe de la Unidad Regional XI de Las Colonias. Antes, se encontraba al frente de la Policía de Investigaciones (PDI) del departamento Castellanos.

Por su parte, Marcelo Altamirano era subjefe de la Unidad Regional XV del departamento San Jerónimo.

Este martes, el secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, Germán Montenegro, había dicho que “por ahora no hay cambios” en este cúpula policial que coordina el trabajo de los efectivos en La Capital, donde se produjeron 22 homicidios en lo que va del año.

Fuente: Eme

Comentários no Facebook