Retoman los trabajos de repavimentación del puente Carretero

0
11

Las tareas se realizarán entre las 22 y las 5 del día siguiente. Según informó vialidad, el esquema se repetirá toda la semana hasta el jueves por la noche y viernes a la madrugada.

Este lunes por la noche se retoman los trabajos de repavimentación del puente Carretero. Las tareas, que se iniciaron la semana pasada, comenzarán a partir de las 22 y hasta las 5 horas.

Según confirmó Vialidad Nacional, el esquema de trabajo esta semana se repetirá hasta el jueves a la noche y viernes a la madrugada.

De no haber inconvenientes, con las cuatro jornadas de esta semana serán seis días de trabajo acumulados en el viaducto. En ese sentido, cabe recordar que desde el organismo a cargo de la obra estimaron un mínimo de 15 jornadas de trabajo para completar la repavimentación en toda la extensión del puente.

Circulación restringida

Durante la noche habrá reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez. Por eso, solicitan a los conductores acatar la indicación de los banderilleros y extremar la precaución al circular.

Durante el día el puente queda liberado al tránsito, sin restricciones pero con precaución en los tramos intervenidos.

FUENTESin Mordaza-Santotomé al Día

Comentários no Facebook