Robaron por segunda vez en una semana una escuela

0
5

Ocurrió durante la madrugada de este lunes. En esta oportunidad, el complejo educativo ubicado en Diagonal Martínez y Avenida Aristobulo del Valle registró destrozos en sus instalaciones, y la falta de grandes cantidades de productos de su kiosco.

Este lunes, los docentes de la Escuela N° 578 Balbina Domínguez confirmaron que padecieron un nuevo robo. La semana pasada habían sufrido el robo de mercaderías de la cantina escolar.

En esta oportunidad, el complejo educativo ubicado en Diagonal Martínez y Avenida Aristobulo del Valle registró destrozos en sus instalaciones, y la falta de grandes cantidades de productos de su kiosco.

En tanto a esta situación, la vicedirectora del establecimiento, Elizabeth Molet habló en Radio EME sobre lo ocurrido: “Saltearon por el tapial. Llegaron a la cantina y se llevaron gaseosas y golosinas”. El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes. “Entraron a un salón por un costado. Bajaron por el mástil. Ingresaron al patio cubierto, y rompen vidrios para entrar a la cantina”, relató Molet.

Además, lamentó que haya sido el segundo robo que padecen en una semana. “Nos afecta porque nos deja expuestos”, aseguró la encargada docente.

Por último, manifestó que la Regional VI les propuso reforzar la extensión de su alarma y que deberán poner más rejas.

Fuente: Eme

Comentários no Facebook