Robo número trece en el ISEF desde comienzo del año

0
5

Esta vez, desmantelaron por completo los baños de la institución que se encuentra cerrada desde el inicio de la pandemia.

El Instituto Superior de Educación Física sufrió su decimotercer robo en lo que va del año. Esta vez, durante el fin de semana, desmantelaron por completo los baños de la institución. Afortunadamente, la policía dio con el ladrón y pudo recuperar lo que había sustraído.

Los ladrones se llevaron inodoros, piletas y todo tipo de griferías. Debido a los reiterados hechos, hace un mes se había conformado un grupo de seguridad entre Provincia, Municipalidad y entidades del predio del sur de la ciudad.

Durante la tarde del domingo, un móvil que patrullaba el sudoeste de la ciudad, divisó en Nicasio Oroño e Independencia a un hombre en actitud sospechosa detrás de la pared del CAR.

Al notar la presencia policial el sospechoso se dio a la fuga, los efectivos fueron a requisar el lugar donde se encontraba anteriormente y encontraron un inodoro, lavatorio y bidet, todo con su correspondiente apoyo.

Comentários no Facebook