Rosario: Balacera y heridos en el barrio de La Carne

0
11

Dos sujetos en moto dispararon contra una casa y luego contra personas que estaban en una verdulería y se asomaron a ver cuando escapaban.

Un hombre resultó herido de bala este lunes al atardecer en la zona sur de Rosario, en medio de un grupo de vecinos que salió a la calle a mirar luego de escuchar una balacera anterior a pocos metros.

El primer ataque fue contra una casa de Laprida al 6300, barrio de La Carne, donde por motivos que se investigan, dos personas en moto abrieron fuego contra la fachada y no hubo lesionados.

Cerca de allí, en la esquina de Patricios y Melincué, se ubica una verdulería donde tanto trabajadores como clientes salieron a observar qué había pasado y también la fuga veloz de la moto que pasaba por el frente.

Acaso para amedrentar a los testigos, uno de los gatilleros decidió disparar también contra ese grupo y un verdulero recibió un tiro en un hombro, por lo que debió ser trasladado por vecinos en un auto particular hasta el hospital Roque Sáenz Peña, donde le realizaban las primeras curaciones.

sm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí