Rosario Central presentó a su nuevo refuerzo

0
57

El delantero ya se calzó la camiseta ‘Canalla’ y entrenó a la par de sus compañeros.

Rosario Central presentó, esta tarde, a su nuevo refuerzo. Se trata del delantero Claudio Riaño, quien ya pasó la revisión médica y en horas matutinas se sumó a los entrenamientos que dirige Edgardo «Patón» Bauza. Con esta incorporación, el conjunto Canalla, tiene tres caras nuevas junto a Fabián Rinaudo y Jarlan Barrera. El jugador habló en conferencia de prensa como flamante refuerzo del elenco rosarino.

«Cuando surgió la posibilidad, que hablé con (Mauro) Cetto (manager) y con el Patón no lo dudé y gestionamos mi salida del Necaxa. Es un gran desafío deportivo venir a un club tan grande con ambiciones. Me siento muy bien, con ganas de seguir triunfando y con hambre de gloria», expresó el futbolista de 30 años. «Este es un plantel muy completo, llegaron muy buenos refuerzos y la ambición e ilusión de todos es pelear lo que juguemos», agregó.

El ex Independiente comentó que aún no tuvo diálogo con el entrenador: «Todavía no hablé nada táctico con el Patón. Me gusta moverme por todo el frente de ataque, no tengo problemas de jugar con otro delantero o solo, me siento cómodo de todas las formas. En México fue una experiencia muy buena, me profesionalice y seguí creciendo». Y confesó: «Estuve viendo videos y es un equipo muy ordenado que busca recuperar la pelota y atacar rápidamente. Me gusta mucho el estilo de juego y espero adaptarme rápido».

Tras la salida del capitán y atacante, Marco Ruben, quien emigró a Atlético Paranaense de Brasil, el ex Boca Juniors se diferenció: «Mi llegada no debe asociarse con la salida de Ruben. Él le dio mucho al club y es un símbolo de esta institución. Yo vengo a hacer mi propio camino y a tratar de dejar una huella, no vengo a reemplazarlo. Voy a ser lo más profesional posible y a dar todo de mi».

Por último se refirió a las competencias que deberá afrontar el conjunto Canalla en este 2019: «Todo es importante, el club tiene que pelear todo lo que juegue. La Copa Libertadores siempre te motiva, pero también tenemos la Supercopa y hay que ir partido a partido a medida que vayan llegando». Además, Central, deberá disputar la Copa Argentina y la Superliga.

Comentários no Facebook