Ambos hechos no guardan relación entre sí.
Rosario registró este lunes dos nuevos crímenes. Un joven de 21 años falleció luego de ser atacado a balazos en la zona oeste de la ciudad por sujetos que lo habrían seguido varias cuadras tras una discusión, mientras que también se conoció el asesinato de un hombre de 74 años en Parque Field.
El primer hecho tuvo alrededor de las 18 en pasaje 1876 al 3500, en inmediaciones de bulevar Seguí y Provincias Unidas. Una discusión producida unas cuadras atrás, habría derivado en el ataque contra el muchacho.
La víctima fue derivada al Policlínico San Martín por su hermano y falleció a los pocos minutos de ingresar. Tenía un disparo en la parte del tórax con orificio de entrada y salida. En la escena del crimen se encontraron 3 vainas servidas.
El segundo suceso involucró a un hombre de 74 años, atacado a balazos en Larrachea y Cavia, en la zona noroeste de la ciudad.
Según fuentes policiales, la víctima recibió un disparo de arma de fuego en el abdómen. Fue trasladado al hospital Alberdi y luego al Heca, y a las 22.30 los médicos confirmaron su fallecimiento.