Saldo positivo arrojó el operativo policial en el partido de Unión por la Copa Sudamericana

0
5

El encuentro entre el Tatengue y Emelec se desarrolló con normalidad sin incidentes.

El día de ayer se realizó un operativo Policial en el Estadio “15 de Abril”, ubicado en Avenida López y Planes 3513 de esta ciudad, donde se llevó a cabo el cotejo deportivo entre los equipos de futbol Club Atlético Unión de Santa Fe y Club Sport Emelec de Ecuador.

Al mencionado operativo fueron abocados 50 efectivos policiales de diferentes elementos de esta Jefatura y fue supervisado por la Sra. Jefa y Subjefa de la Unidad Regional “I” como así también presentes allí los Sres. Jefes de Agrupación Cuerpos y Agrupación Orden Público.

Durante el operativo todo el personal policial, cumplimento las medidas de distanciamiento obligatorio y el uso del tapaboca para el desarrollo del mismo, también se destaca que el despliegue no afecto los patrullajes de prevención contra delitos y contravención en toda la ciudad.

Cabe mencionar que el evento deportivo se desarrolló con total normalidad. Allí se dio estricto cumplimiento a lo diagramado y ordenado por la superioridad, finalizando el mismo exitosamente.

Comentários no Facebook