Sauce Viejo: Devastador incendio en un fábrica de pinturas del Parque Industrial

0
14

Ardió en llamas la Fábrica de Pinturas “Relastic”. Bomberos trabajaron durante cinco horas para extinguir el fuego. Se investiga si fue accidental o intencional.

Alrededor de las 20hs de ayer comenzó el fuego en una fábrica de pinturas ubicada dentro del Parque Industrial de Sauce Viejo. Por circunstancias que se tratan de determinar, numerosas latas de combustible, pinturas y otros materiales tomaron fuego. pronto las llamas invadieron todo el lugar. Desde Santa Fe se podía ver una inmensa columna de humo negro.

Por tratarse de material inflamable, latas de pintura volaban por el aire y explotaban. Por lo que se coordinó un procedimiento de seguridad y se cercó el perímetro.

Bomberos trabajando en el lugar
El jefe de la Agrupación Bomberos Zapadores de Santa Fe, Víctor Nicolini, contó que rapidamente llegaron cuatro dotaciones de la capital de la provincia. Seis de bomberos voluntarios de Santa Fe y otras localidades vecinas.

Luego de cinco horas de trabajo incansable, los bomberos lograron controlar el fuego. Asimismo, pudieron constatar que la fábrica permanecía cerrada desde el viernes pasado por lo que no había personas dentro del lugar.

Los daños fueron casi totales. Este martes desde las primeras horas de la mañana los peritos se abocaron a su labor.

Comentários no Facebook