Se acentuaron los operativos preventivos y el despliegue policial en barrios y rutas

0
3

La consigna de trabajo prosigue luego de lo realizado el pasado fin de semana, con el secuestro de armas de fuego y detenciones.

La Policía de Santa Fe continúa con los operativos preventivos en distintos barrios de la capital santafesina.

Los exhaustivos controles, ordenados por la Jefatura Provincial, se desarrollaron desde el viernes con la participación de efectivos de la Unidad Regional I y el apoyo de la Policía de Acción Táctica, Seguridad Rural, Policía Comunitaria y Seguridad Vial.

Cabe agregar que, el despliegue de la policía santafesina tuvo lugar sobre las principales avenidas y corredores viales y a lo largo del cordón oeste de la capital provincial. El resultado de estos operativos realizados durante los dos primeros fines de semana de marzo,arrojó como resultado la identificación de alrededor de 3200 personas.

También cerca de 40 individuos fueron aprehendidos con pedidos de captura de la justicia; 6 armas de fuego secuestradas.

Y en lo que refiere a los controles vehiculares, dejaron como saldo 2290 rodados requisados, de los cuales, más de 100 fueron secuestrados y algunos de ellos trasladados al corralón por infracciones municipales.

Comentários no Facebook