Se confirmó la primera muerte por coronavirus en la provincia de Santa Fe

0
9

Se trata de Fernando Labra Hidalgo, cónsul chileno que estaba internado en una clínica privada de Rosario.

El miércoles a la tarde se produjo el primer fallecimiento en la provincia de Santa Fe por coronaviurs. De esta manera, el cónsul chileno Fernando Labra Hidalgo se convirtió en la persona número 29 en morir en la Argentina a causa del COVID-19.

Hidalgo, de 65 años, falleció luego de estar internado en una clínica privada de Rosario, luego de que comenzara con síntomas hace doce días.

“Presentaba múltiples comorbilidades, y se encontraba en Cuidados Intensivos en la ciudad de Rosario, en estado crítico desde el sábado pasado. Había regresado al país hace dos semanas y fue al médico hace una semana”, indicaron.

Minutos más tardes, el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe emitió un escueto parte en el que confirmó la muerte.

Asimismo, el propio embajador chileno, Teodoro Ribera Neumann, utilizó su cuenta oficial de Twitter para anunciar el fallecimiento del cónsul.

Teodoro Ribera Neumann

@TeodoroRiberaN
Con profundo pesar comunico el fallecimiento de nuestro Cónsul General en la ciudad de Rosario, Argentina, señor Fernando Labra. Fue un funcionario de impecable carrera con 38 años de servicio en la Cancillería. Nuestros pensamientos están con su familia en este duro momento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí