Se realizará una marcha para pedir justicia por Daniela Cejas

0
3

Desde la Asociación Generar, lugar donde trabajaba la licenciada en trabajo social, Daniela Cejas, convocan a una movilización en reclamo de justicia por la muerte de su compañera.

Se realizará una marcha en pedido de justicia por la muerte de Daniela Cejas, la trabajdora social que fue encontrada sin vida en la Asociación Civil GENERAR. La cita será esta tarde a partir de las 17.30, en Alte. Brown 6998, en plena costanera santafesina.

Desde la Asociación Civil GENERAR manifestaron:

Asumimos la responsabilidad de luchar por el total esclarecimiento de este hecho, aún con todo el dolor y el golpe simbólico que significa que haya sido en nuestra propia institución.
Es por ello que convocamos a la comunidad santafesina en general y al movimiento de mujeres en particular, a participar de la concentración que llevaremos a cabo en el Memorial a las Víctimas de Violencia de Género sito en Alte. Brown 6998, el jueves 23 a las 17,30 hs.

El hecho

El domingo por la mañana hallaron muerta a la trabajadora social Daniela Cejas, dirigente social y vicepresidenta de la Asociación Civil Generar.

El cuerpo fue descubierto por su esposo, quien, al advertir que Cejas no había retornado a su hogar y que no acusaba recibo de las llamadas telefónicas, decidió dirigirse hacia el lugar de trabajo de su mujer, pese a que este se encontraba en receso.

Según el testimonio del hombre, al llegar al inmueble se topó con la puerta entreabierta y con su esposa que yacía en el piso.

FUENTESIN MORDAZA

Comentários no Facebook