Se realizará una marcha para pedir justicia por Daniela Cejas

0
3

Desde la Asociación Generar, lugar donde trabajaba la licenciada en trabajo social, Daniela Cejas, convocan a una movilización en reclamo de justicia por la muerte de su compañera.

El domingo por la mañana hallaron muerta a la trabajadora social Daniela Cejas, dirigente social y vicepresidenta de la Asociación Civil Generar.

Desde la asociación emitieron un comunicado para convocar a la ciudadanía a la marcha que se realizará para pedir justicia por la muerte de su compañera.

La cita es el jueves 23, a las 17.30, en el Memorial a las Víctimas de Violencia de Género sito en Alte. Brown 6998.

Comunicado de la Asociación Civil GENERAR
“Las integrantes de la Asociación Civil GENERAR, siendo coherentes con nuestra trayectoria y nuestras convicciones, no podemos permanecer indiferentes ante el femicidio de nuestra vicepresidenta, Lic. Daniela Cejas.

Esta muerte violenta, es una clara expresión del machismo y del patriarcado, que se ha atrevido a arrebatarnos la vida de nuestra compañera.

Asumimos la responsabilidad de luchar por el total esclarecimiento de este hecho, aún con todo el dolor y el golpe simbólico que significa que haya sido en nuestra propia institución.
Es por ello que convocamos a la comunidad santafesina en general y al movimiento de mujeres en particular, a participar de la concentración que llevaremos a cabo en el Memorial a las Víctimas de Violencia de Género sito en Alte. Brown 6998, el jueves 23 a las 17,30 hs.

JUSTICIA POR DANIELA !
VIVAS Y LIBRES NOS QUEREMOS!”

FUENTESIN MORDAZA

Comentários no Facebook