Se realizó un acto por el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto

0
4

La actividad contó con varios funcionarios de la política santafesina, tanto provincial como municipal. Se prendieron velas y entregaron una ofrenda floral a modo de homenaje.

En el marco del Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, se llevó a cabo un acto para recordar los asesinatos ocurridos durante el nazismo, el régimen que gobernó Alemania entre 1933 y 1945.

La actividad, realizada en el Paseo de los Justos (Almirante Brown 5000), contó con la presencia del gobernador provincial, Omar Perotti; la vicegobernadora, Alejandra Rodenas; el intendente de la ciudad, Emilio Jatón, entre otros. Además, estuvieron representantes de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) de Santa Fe y miembros de la Asociación cultural Israelita Argentina I. L Peretz.

Ante un gran marco de personas, se homenajeó a las víctimas del Holocausto. En el acto, que hace algunos días fue declarado de interés municipal por el Concejo de Santa Fe, se prendieron velas y se entregó una ofrenda floral.

Al respecto, el gobernador santafesino resaltó en su discurso la “unión entre las comunidades de distintas religiones” y pidió que “estas atrocidades no vuelvan a ocurrir”.

Comentários no Facebook