“Si los aumentos no están autorizados no los vamos a aceptar”

0
3

Así lo sostuvo por Mañana OH! por Cadena OH!, Sergio López de la Cámara de Supermercados de Rosario. Autoservicios mayoristas y supermercados bloquearon la compra de productos de la firma Mastellone, que elabora la marca La Serenísima.

Tras el cobro de un 3% adicional en concepto de flete, autoservicios mayoristas y cadenas de supermercados bloquearon la compra de productos lácteos a la firma Mastellone, que elabora la marca La Serenísima.

En diálogo con Mañana OH! por Cadena OH! Sergio López de la Cámara de Supermercados de la Ciudad de Rosario sostuvo que “desde ya que siguen los aumentos, las empresas van por más, ellos argumentan que no les alcanza, las listas superan el 10 por ciento, quita de bonificaciones que es un aumento encubierto”

Se entrega mucho menos mercadería si no aceptás la lista de aumentos, que nosotros no la aceptamos

Específicamente sobre los incrementos de la empresa Mastellone, López explicó que el aumento se informó a la Secretaría de Comercio y señaló que “estos movimientos de precios y ahora en esta última semana nos vimos también afectados con un 3 por ciento de la empresa Mastellone que sabemos que representa a la industria láctea, ellos arbitrariamente tomaron el 3 por ciento de logística que se les cobra a todos los clientes, por consecuencia eso va a ser trasladado a precios”.

“Rechazamos esta nueva medida de parte de la empresa, en muchos locales no van a encontrar los productos, porque si los aumentos no están autorizados por al Secretaría de Comercio no vamos a aceptar ningún tipo de recargo en el producto porque afecta al consumidor”, sentenció el titular de la Cámara de Supermercados de Rosario.

Y finalizó: “Hoy más que nunca se tienen que sentar los comercios, la industria como generadora de formación de precios y el Gobierno que necesita controlar esta problématica”.

Fuente: Agenciafe

Comentários no Facebook