Sin respuestas del municipio, vecinos se encargan de cuidar los espacios verdes

0
4

Comenzó a circular por redes sociales un video de un vecino donde muestra cómo se encarga de regar las plantas de un cantero en una avenida de la ciudad de Santa Fe. «Llame a la municipalidad y no tuve respuestas», indicó.

Los espacios verdes de la ciudad de Santa Fe requieren del cuidado de todos. Sin embargo, se espera siempre, por parte de los vecinos, que la municipalidad tenga previsto llevar adelante ciertas tareas como la poda, el corte de yuyos y el riego de plantas en canteros centrales.

Es así como un vecino de la ciudad, preocupado por el calor y cómo éste afecta los plantines llamó al 0800 del gobierno de la ciudad pero no obtuvo respuestas. En su reclamo, pedía por el riego constante de las plantas y árboles, en este caso del cantero de la zona de Avenida Alem y 27 de Febrero.

“Llame a la municipalidad y no tuve respuestas”, indicó. Por ello, con celular en mano, mostró a través de un video cómo se encargó de regar él mismo las plantas a la vez que en un texto que acompañaba las imágenes pidió para que el municipio santafesino y su nueva gestión -que asumió el pasado 10 de diciembre – tome cartas en el asunto.

FUENTESIN MORDAZA

Comentários no Facebook