Sin tregua en ola de violencia en Villa Gobernador Gálvez

0
4

Ocurrió este martes a la noche en la zona de Obligado y Mármol. La víctima, que no había sido identificada, circulaba en una moto cuando recibió los disparos

Un nuevo crimen se registró este martes a la noche en Villa Gobernador Gálvez. Ocurrió en la zona de Obligado y Mármol minutos después de las 21.

Según las primeras informaciones policiales, la víctima –que no había sido identificada– recibió varios disparos mientras circulaba en una moto. Agentes del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez encontraron al hombre tirado al lado del rodado con varios impactos de bala que le provocaron la muerte.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, tenía a cargo la investigación de las circunstancias del crimen y la identificación de los posibles autores.

Preocupación de autoridades
Este fin de semana se vivieron situaciones complejas por la inseguridad, donde dos personas recibieron fuertes amenazas para que dejen sus casas. En ese sentido, Ricci señaló a CADENA OH! Santa Fe que “hace meses que tenemos balaceras a comerciantes, A quienes les piden dinero sino no los dejan trabajar. Y ahora atentan contra la propiedad privada”.

Amenazas
Alberto Ricci enumeró la modalidad que tienen estas bandas para atacar a sus víctimas. Y aseguró que “la conectividad que tenemos con Rosario es una problemática”.

“Hay que pararlo de una vez por todas, no se puede vivir así. Hay que ponerse firme. Mucha gente ya se fue de Villa Gobernador Gálvez, tenemos mucho éxodo de jóvenes. En Pueblo Esther y en Alvear hay muchos ciudadanos que son de acá pero buscan tranquilidad y se van a ciudades vecinas”, dijo.

Comentários no Facebook