Tercer día consecutivo por los festejos de Colón campeón

0
1

Tal como ocurrió el viernes y el sábado, los hinchas de Colón volvieron a la calle y celebraron el logro más importante de su historia. Una vez más, Santa Fe fue rojinegra.

La alegría del pueblo Sabalero pareciese no tener fin. No es para menos, el club consiguió su primer título en la máxima categoría del fútbol argentino y los festejos, que comenzaron el viernes después de la victoria frente a Racing por 3 a 0 y continuaron el sábado, también se llevaron a cabo durante la tarde de este domingo.

Por tercer día consecutivo, una gran cantidad de hinchas de Colón salió nuevamente a la calle para seguir celebrando algo que, hasta hace muy poco tiempo, era una utopía, un sueño de miles y miles de sabaleros repartidos por la provincia de Santa Fe, Argentina y el mundo.

La fiesta rojinegra se replicó en varios puntos de la ciudad capital: costanera oeste, Bv. Gálvez/Pellegrini, Av. Alem, Parque del Sur y en la mismísima Av. J. J. Paso, en inmediaciones al estadio Brigadier General Estanislao López, conocido en el mundo futbolero como «El Cementerio de los Elefantes» en alusión a las importantes victorias de Colón sobre equipos que visitaron ese «field».

Banderas por doquier, cientos de autos en filas y numerosas bocinas que se escucharon en distintos puntos de Santa Fe, fueron el marco elegido para que la ciudad o «Sabalerolandia» vuelva a teñirse de color «sangre y luto» este domingo.

Comentários no Facebook