Titulares de distintas estaciones de servicios reclaman por la finalización de las obras en Bulevar

0
12

Titulares de distintas estaciones de servicios en los alrededores del Club Atlético Unión, realizaron una conferencia de prensa para expresar su preocupación en la merma de sus ventas, producto que las obras que se realizan en las inmediaciones a la institución, prohíbe la circulación de vehículos. Las empresas solicitaron preventivo de crisis.

Los titulares YPF en Bv Pellegrini y San Lorenzo, de Shell en GNC BAR en Bv Pellegrini y Av. Presidente Perón, realizaron una conferencia de prensa para exigir la pronta finalización de las obras en las inmediaciones al Club Unión, ya que los desvíos evitan el ingreso de vehículos a sus estaciones.

El titular de la estación YPF ubicada en Bv Pellegrini y San Lorenzo, Facundo Iturraspe, expresó para Cadena Oh! que “desde hace año y medio estamos afectados por las obras de Bulevar y San Lorenzo, pero hace un mes tenemos un corte sobre Perón y Bulevar, por lo que ya se restringió todos los ingresos de autos a nuestra sucursal”.

“No estamos diciendo que las obras no deban realizarse, en buena hora que se hagan, pero la excavadora, que podría realizar el pozo que está haciendo en un día, lleva un mes de trabajo y todavía no ha terminado”.

“Los funcionarios nos dijeron que iban a realizar desvíos, iban a poner señalizaciones, pero hasta el momento no han hecho nada. Hace 30 años que la estación funcionaba bien, pero estas obras nos está llevando a declarar un preventivo de crisis para poder pagar los sueldos a nuestros empleados”, finalizó Iturraspe.

Comentários no Facebook