UBER pidió crear “oportunidades que prioricen las necesidades de los santafesinos”

0
6

“El servicio está activo y la app suma usuarios, creciendo semana a semana en la ciudad”, indicaron desde la compañía.

Luego que el Concejo de Santa Fe ratificara las ordenanzas vigentes que regulan el transporte en la ciudad, las cuales determinan que los únicos servicios habilitados contemplan a colectivos, móviles escolares, taxis y remises, desde UBER pidieron ampliar el debate para “crear regulaciones que sumen oportunidades y prioricen las necesidades de los santafesinos”.

Desde la compañía aseveraron que el servicio está activo en la capital provincial, con un manifiesto interés, tanto de quienes quieren manejar, como de quienes desean utilizar la aplicación.

Además, indicaron que tan solo en la última semana, más de 180 personas se ofrecieron como conductores, por lo que “creemos que es importante tener en cuenta las regulaciones vigentes, pero también pensar en las del futuro, aquellas que sumen oportunidades y prioricen las necesidades de los santafesinos” sostuvieron.

Asimismo, insistieron que la compañía actúa dentro de un marco completamente legal, según lo establece el código civil, art. 1280, en su acuerdo de transporte entre privados.

Por su parte, desde el municipio confirmaron que se pondrán los medios necesarios a efectos de realizar operativos de control e inspección tendientes a fiscalizar que el transporte de pasajeros por automóviles se preste por vehículos habilitados de conformidad a lo establecido por la normativa vigente en el ámbito de la ciudad de Santa Fe.

Comentários no Facebook