Un bebé de cuatro años, grave tras ser baleado

0
3

El hecho ocurrió en la noche de este domingo, en La Pampa al 7100, de Barrio San Agustín. El pequeño se encuentra internado en el Hospital Alassia, con asistencia respiratoria mecánica.

Un bebé de cuatro años se encuentra en estado grave internado en el Hospital de Niños Orlando Alassia tras ser baleado en el barrio San Agustín, de la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió en la noche de este domingo, en La Pampa al 7100, cuando el niño estaba jugando en el patio de su casa cuando recibió una perdigonada en la cabeza, en medio de los festejos que se realizaron en la zona, tras el clásico, que incluyeron disparos al aire. Como consecuencia, una bala terminó impactando en la cabeza del pequeño.

En diálogo con el móvil de “Línea Abierta” (FM 101.3) el director Osvaldo Gonzalez Carrillo, explicó que “el estado es grave y está en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, y anoche se le realizó una cirugía”.

Carrillo dijo que “desconocemos las circunstancias del hecho. Fue derivado por el 107 del hospital Mira y López”.

Y agregó que “hay que esperar días, va a necesitar una semana o dos de asistencia respiratoria por la gravedad de la herida, las lesiones son importantes porque producen un edema muy importante cerebral”.

Fuente: Agenciafe

Comentários no Facebook