Un patrullero chocó contra un árbol cuando se dirigía a desactivar una fiesta clandestina

0
4

Una camioneta de la policía de Santa Fe se incrustó contra un árbol y un auto estacionado luego que el conductor del vehículo perdiera el control. El hecho se registró en Presidente Perón al 4700 en la capital provincial.

Los oficiales se dirigían a un operativo cuando se produjo el accidente. Si bien los dos ocupantes se encuentran fuera de peligro, necesitaron atención médica por algunos golpes. Se trata del oficial Lallana y del suboficial Mochiutti, quienes tras recibir las curaciones fueron dados de alta.

La denuncia a la central de emergencias 911 de vecinos de Domingo Silva y Juan Díaz de Solís en el barrio Barranquitas, sobre una fiesta que se llevaba adelante y donde presumían que había gente armada, hizo que el operador enviará a policías de Comando Radioeléctrico a verificar el suceso.

Por causas que son materia de investigación, el conductor del patrullero 8133 del Comando Radioeléctrico capitalino, perdió el control y chocó contra el frente de una vivienda y a un auto estacionado.

Comentários no Facebook