Un smartwatch deportivo y clásico a la vez

0
10

Ya se pueden comprar los smartwatchs de Samsung. Con entrenador personal, control de estrés y de sueño.

Navidad es una época de regalos y las marcas no pierden oportunidad para presentar novedades. La más reciente de Samsung es su línea Galaxy Watch, relojes inteligentes al alcance de tu muñeca. Acá compartimos algunas de sus características e imágenes sobre los modelos, disponibles tanto para mujeres como hombres.

Las tres versiones que ya se encuentran en el mercado local son el 46mm color plata (15.199 pesos), el 42mm en negro (14.299 pesos) y el Rose Gold (14.299 pesos), de color rosado. Entre las funciones que destacan como una novedad, en relación con otras propuestas, son las de servir de entrenador personal, el monitoreo de estrés y de sueño. Pero hay más.

La intención es que, mediante el reloj, cada vez más áreas de la vida cotidiana se puedan agrupar, combinando elegancia y prestigio. Por eso también incluye las opciones de revisión de agenda, recepción y respuesta de mensajes, administración de la reproducción de Spotify y medición, de forma intuitiva del consumo de calorías.

Además de esto, una batería que puede durar entre 7 y 4 días, dependiendo el modelo, y que en caso de ser usuario de la firma mediante otros dispositivos, el reloj se integra a los distintos sistemas desplegados en teléfonos y tablets.

A diferencia de otros modelos que se pueden conseguir en el mercado, impulsados por marcas como Xiaomi, Sony, Apple, LG y Motorola, esta versión ofrece un diseño mucho más tradicional y menos deportivo, como si de a poco la tecnología estuviese juntando lo mejor de los años pasados con las herramientas del futuro.

Comentários no Facebook