Un taxista le pegó a otro con una llave inglesa porque le robó un pasaje

0
14

Ocurrió en la zona de la Terminal de Ómnibus. El agredido quedó inconsciente y fue trasladado al Cullen.

Un taxista agredió con una llave inglesa a otro porque supuestamente ‘le robó’ un pasaje. El hecho ocurrió en horas de la siesta en la parada que se encuentra en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe.

Sin embargo, la discusión comenzó mucho antes. Según relataron los otros taxistas, alrededor de las 8 de la mañana sucedió el incidente por el pasajero. A partir de ahí, cada vez que se cruzaban uno amenazaba al otro, se insultaban y en varias oportunidades se fueron a las manos.

El nivel de agresión fue creciendo hasta que finalmente, después del mediodía, volvieron a encontrarse y en medio de esa riña uno de los choferes tomó la herramienta y golpeó al colega.

El chofer agredido quedó inconsciente. Sus compañeros llamaron al 911 que llegó al lugar junto al personal de emergencia que dispuso el traslado de manera urgente al hospital Cullen.

Son usuales las peleas entre trapitos, en la zona de la Terminal y en otros puntos de la ciudad, sobre todo en los espacios verdes como la Plaza España y Constituyentes. Llegaron a atacarse a piedrazos y con armas blancas en algunas de estas ocasiones. Sin embargo, una pelea entre taxistas es inédita, al menos en los últimos años.

Taxi con antecedentes
El coche a cargo del taxista agredido, estuvo involucrado en una causa judicial en agosto del año pasado, cuando una pasajera fue descubierta transportando ladrillos con 6 kilos de marihuana.

El hecho sucedió en la intersección de las rutas nacional 11 y provincial 70, el 31 de agosto, y en ese momento conducía un hombre de 54 años.

El caso
En la intersección de las RN11 y RR 70, agentes del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Recreo chequearon un taxi conducido por un hombre de 54 años y descubrieron que la joven de 19 años que viajaba como pasajera transportaba ladrillos de droga en el interior de una bolsa negra de plástico tipo consorcio.

A raíz del evidente nerviosismo de la mujer fue que los efectivos revisaron los seis bultos, de los que salían fuertes emanaciones vegetales. Tras ello, fueron convocados los pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), que constataron que se trataba de marihuana tras realizarles peritajes de narcotest.

El pesaje final superó los seis kilogramos. La joven aprehendida fue identificada como C. S. C. Por orden de la Justicia Federal, fue privada de su libertad y se le formó causa por infracción de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

Comentários no Facebook