Una reconocida periodista sería la nueva panelista de Intrusos

0
179

Aunque no está confirmado, existen fuertes rumores que indican que Jorge Rial sumaría a su equipo a una figura. Enterate.

Luego de casi cuatro años de licencia, período en el que fue reemplazado por Moria Casán, Jorge Rial volvió con todo a su ciclo por América TV. Además de su look renovado, anunció la ya conocida llegada de su nieto, el primer hijo de Morena Rial con Facundo Ambrosioni. Su carisma y frontalidad volvió para dejarlo todo en un Intrusos recargado, en donde las primicias de la farándula tienen su lugar.

Los últimos cambios en el plantel fueron la salida de Marina Calabró y la incorporación de Angie Balbiani. Después el staff de panelistas continúa siendo el mismo desde hace bastante tiempo. Sin embargo, en las últimas horas, se dio a conocer una noticia que podría cambiar esto, ya que habría una periodista que estaría negociando para ser parte del mítico programa tras su repentina salida de un reconocido magazine.

Se trata de Carmela Bárbaro, quien en los últimos días del 2018 fue desvinculada junto a Luis Bremer del ciclo de Mariana Fabbiani por canal Trece. A pesar que ella sostiene que finalizaba su contrato y estaba conversando su continuidad con la producción, finalmente le anunciaron que no formaría más parte del plantel de Diario de Mariana, algo que la dejó totalmente desconcertada, ya que no esperaba esta decisión.

Luego, desde Mandarina informaron que no es cierta la versión de la periodista, y que tanto ella como Bremer decidieron dejar DDM por su propia voluntad, algo que enfureció por completo a la comunicadora, quien pegó el grito en el cielo y desató el escándalo. “Me echaron. En teoría estábamos ‘negociando’. Hoy me citaron para informarme que no querían que continúe”, lanzó ella en Twitter dos días antes de su despedida.

Ahora, se supo que Bárbaro ya tendría arreglado su próximo destino como panelista en la televisión argentina, y sería una Intrusa en los próximos meses, según publica el sitio Exitoína. Si bien no hay un anuncio oficial, se sabe que dentro de los pasillos de América corre el rumor que indica que la ex panelista de Fabbiani se sumaría muy pronto al staff de Rial. Si su llegada al canal de Fitz Roy se concreta, significaría que la periodista competirá contra su ex programa.

Comentários no Facebook