Vandalizaron la nueva luminaria del Cementerio Municipal

0
6

Tras el hecho personal de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) y la Guardia de Seguridad Municipal (GSM) reforzaron el servicio de seguridad.

El sábado a la madrugada personal del Cementerio Municipal detectó que los cables que suministran energía a los reflectores perimetrales y a la Sección Administración fueron vandalizados, generando un corte de luz en el sector 65 de la necrópolis.

Se trata de luminaria que fue instalada por pedido del intendente Juan Pablo Poletti para mayor seguridad en el cementerio. El hecho fue rápidamente detectado por personal de la GSI y la GSM, que impidieron que se llevaran el cable.

Tras dar aviso al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), personal de electromecánica reestableció el servicio provisoriamente y seguirá trabajando en la semana para su reparación definitiva.

Pese a lo sucedido se inició una primera etapa de instalación de la iluminación de todo el sector perimetral del Cementerio Municipal. Son 11 manzanas los que ocupa la necrópolis, y en ese marco, para brindar seguridad, se está ampliando el sistema de cámaras y reinstalando la iluminación perimetral.

Tras el hecho de vandalismo, personal de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) y la Guardia de Seguridad Municipal (GSM) reforzaron el servicio de seguridad, mientras se trabaja en la incorporación de tendido eléctrico anti-vandálicos.

sm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí