Vanesa Castillo: Docentes convocaron a un “abrazo simbólico” en Tribunales

0
1

El próximo viernes serán los alegatos de cierre en el juicio contra Juan Ramón «Chacho» Cano, acusado por el femicidio de la maestra.

Docentes, colegas y amigos de Vanesa Castillo, convocaron a un “abrazo simbólico” al edificio de Tribunales para el próximo viernes a las 8:30, durante los alegatos de cierre en el juicio contra Juan Ramón “Chacho” Cano, acusado por el femicidio de la maestra.

“Necesitamos tu cuerpo, Vanesa ya puso el suyo. Esta vez te pedimos que no te quedes en casa. De manera responsable, nos encontraremos en la vereda de los Tribunales de la ciudad de Santa Fe para abrazar a la familia de Vanesa Castillo; no podemos dejarla sola”, señalaron desde la comunidad educativa a través de un comunicado.

“Los docentes tenemos el deber de hacernos ver para que no vuelva a ocurrir, para que nunca más quedemos expuestos y desprotegidos por cumplir con nuestro deber”, afirmaron.

El juicio por el femicidio de la ‘Seño Vane’ comenzó este lunes con los alegatos de apertura, en una jornada que fue sin público por la pandemia pero televisada a través de 5Rtv, el canal público de la provincia.

El viernes, día en que está previsto el abrazo simbólico al edificio judicial, serán los alegatos de cierre y el próximo lunes 21 de septiembre desde las 8:30 se dictará la sentencia.

Comentários no Facebook