Vecinos convocan a un cacerolazo por la inseguridad

0
3

Acompañarán la convocatoria de sus pares de Guadalupe para el jueves próximo. Invitan a todos los santafesinos a participar.

Vecinos de 7 Jefes, acompañados por pares de Candioti y Guadalupe, se reunieron este sábado para tratar el problema de la inseguridad que aqueja a esos barrios. En la ocasión, se hizo un resumen de las presentaciones efectuadas ante las distintas áreas del Estado en torno al tema y se postularon estrategias de solidariad y acompañamiento comunal.

En el transcurso de este año no han tenido respuesta alguna a los pedidos de audiencia cursados a funcionarios del Ejecutivo provincial ni municipal, según indicó a LT10 Julieta Bonomo, una de las participantes del encuentro.

Por ello, y con el firme objetivo de exigir una solución al flagelo que azota a toda la ciudad, los concurrentes invitan a los santafesinos a una movilización y cacerolazo en dos puntos del Este de Santa Fe: en 7 Jefes, la concentración será en Vélez Sarsfield y Boulevard Gálvez; y en Guadalupe, en la rotonda situada donde finaliza Almirante Brown (Costanera Oeste).

En ambos casos, la convocatoria es este jueves 5 de marzo a las 20:00, y no hay intención de cortar el tránsito, sino solo de manifestarse por la paz y la seguridad.

Fuente: LT10

Comentários no Facebook