Vecinos lincharon a ladrón que intentó robar en pleno centro

0
7

Las imágenes rápidamente se compartieron en las redes sociales. Se puede ver al hombre atrapado por otras personas indignadas, con el rostro ensangrentado y sin ropa. Después, agentes policiales lo trasladaron detenido.

Este domingo por la noche, ocurrió un nuevo episodio que puso en jaque la tolerancia de los transeúntes. Fue por un nuevo hecho de violencia ocurrido en la zona de España y Zeballos de la ciudad de Rosario.

Según el testimonio de algunos testigos, varias personas golpearon salvajemente a un delincuente que intentó robarle a una mujer embarazada. Además, lo despojaron hasta de sus ropas y lo dejaron desnudo. Luego llegó la Policía y se lo llevó detenido, aunque por la gravedad de las lesiones en el rostro habría necesitado atención médica.

Los hechos
Luego del intento de robo, varias personas lo corrieron, lo atraparon y lo tiraron al piso. Comenzaron a golpear su rostro contra la vereda, dejando una mancha de sangre en el lugar. Además, le quitaron sus pantalones y la ropa interior, dejándolo desnudo.

Luego, un muchacho se montó sobre el cuerpo del ladrón y lo tuvo inmovilizado hasta que llegó la policía.

Instantes después llegó un móvil policial y trasladaron al hombre a la comisaría.

Comentários no Facebook