Vecinos quieren evitar el traslado de presos a la comisaría de La Guardia

0
4

El corte que tenían previsto los vecinos de la zona no se concretó ya que fueron recibidos por el director de la policía Julián Alegre.

Los vecinos de La Guardia están en estado de alerta debido al inminente traslado de unos 27 presos a la Subcomisaría 6ta. Ante esta situación este miércoles se movilizaron y llegaron al Ministerio de Seguridad para entregar un petitorio y hablar con las autoridades policiales.

En principio la reunión fue cancelada ya que les dijeron que “estaban con problemas por las declaraciones del ministro Saín”.

Los vecinos insistieron y amenazaron con un corte de ruta para el mediodía si no concretaban una reunión.

Fue así que lograron hablar con el director de la Policía, Julián Alegre y no concretaron el corte de ruta. En tanto, Alberto Gauna, uno de los vecinos que participó del encuentro comentó al sitio ADSF: “A los presos los trasladarán a la subcomisaría pero bajo estrictas normas de seguridad”.

Mencionó que les aclararon que no se van a utilizar los recursos locales para tal dispositivo. Sino que el operativo estará a cargo de Infantería.

De esta manera los vecinos deberán esperar cómo se desarrolla ese traslado y la permanencia de los nuevos presos en la dependencia policial de La Guardia

FUENTESIN MORDAZA

Comentários no Facebook