«Veíamos···» ¡La campeona reveló su estrategia para ganar el Bailando 2018!

0
11
Terminó el Bailando 2018, certamen de baile que consagró a los más jóvenes, Julián Serrano y Sofi Morandi, y las repercusiones no tardaron en llegar. Las redes sociales, programas de espectáculos fueron algunos de los medios más utilizados a la hora de hablar de los flamantes campeones. Julián y Sofi se convirtieron en las figuras más buscadas, todos quería saber las estrategias y sensaciones de los participantes.
Uno de los programas privilegiados fue La previa del show, el ciclo contó con la presencia de la instagramer y aprovecharon la oportunidad para consultarle sobre estrategias y planificaciones del dúo para conseguir el ansiado título. Ella no dudó y contestó con seguridad, confesó que copiaron la estrategia de Laurita Fernández y Fede Bal para sortear momentos complicados de la competencia.
Ante la sincera declaración de la famosa, los panelistas del programa de Ciudad Magazine alabaron a la joven y manifestaron que sí hubo un parecido con la blonda del estrado. Al escuchar esas palabras, Morandi se mostró sorprendida y solo atinó a decir: “Ay, bueno gracias, que loco”, expresó la invitada y no evitó su emoción, aunque no duró mucho ya que los periodistas comenzaron a cuestionar su confesión.
Le consultaron si veía videos de Laurita y Fede. “Veíamos videos de Laurita y Fede para ver las caras de Fede porque le decíamos a Juli, ‘vos cuando te pongas nervioso, Fede Bal’”, declaró la ganadora del programa de Marcelo Tinelli. Luego, el coach del equipo, Nicolás Merlín, agregó: “La carita de Fede Bal es seguridad”, sostuvo Merlín.
Parece que la estrategia de los campeones funcionó a la perfección ya que lograron coronarse y dejar en el camino a una pareja muy competitiva: Jimena Barón – Mauro Caiazza. Los concursantes arrasaron en el teléfono y se quedaron con el voto del público y derraparon su alegría en la pista del Trece.  «Ganamos, no lo puedo creer», expresó el youtuber luego de la coronación.

Comentários no Facebook